Busca tu estilo para Nochevieja.”Lady Masculine”

Posted by | 4:23 pm | blog | No Comments
Imagen 8

Hola a todos, una semana más que os traemos un estilismo para la última noche del año. Si aún estáis indecisas mirar nuestras propuestas de semanas anteriores.

Hoy os traemos a nuestra chica “Lady Masculine” para una noche de Etiqueta.

“Lady Masculine”  es una chica que asistirá a una Nochevieja en un local de moda con sus amigos y para pasar toda la noche bailando y disfrutando, que mejor que un buen traje. Pero no os confundáis, la chaqueta Smoking y un buen pantalón resultan de lo más Sexy!!

Aprovecha para incorporar algún top de fantasía, añade unas buenas sandalias de tacón y sobre complementos nosotras apostaríamos por joyas en oro,oro rosa o envejecido,tampoco hace falta ponerse demasiado,elige unos buenos pendientes y listo. Y para rematar el look no te olvides de un buen clutch.

Solo te queda decidir que look quieres llevar está Nochevieja y sobretodo disfruta la noche con cualquiera de estos looks, por que seguro que estaréis estupendas!!

estilismo lady masculine blogInformación;

Total looks; H&M y Topshop

Bolso; H&M

Joyas; H&M

Zapatos;H&M

Os dejamos nuestra versión, os recordamos que contamos con nuestro servicio de Design Lab, donde podemos confeccionar y diseñar preciosidades adaptadas a vuestro estilo.

 

Imagen 3

 

 

Eres una chica “Lady Masculine”?

Dos de Abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published.