La Fiesta del Amor. 14 de Febrero,San Valentín.

Posted by | 5:04 pm | blog | 2 Comments
DSC_0393 copia

Hoy os queríamos traer una bonita inspiración para una de las fechas más señaladas de Febrero, el querido y odiado San Valentín.

Es una fecha que siempre ha estado señalada por enamorados de este día y por detractores, para unos un día especial en cual celebrar el amor, para otros un día sin más, producto de la publicidad de grandes almacenes para que gastemos nuestro dinerito.

Sea cual sea la razón de este día, a nosotras nos gustá, si bien es cierto que el amor se celebra todos los días (frase que siempre decimos, pero nunca hacemos!!), puede ser un día para homenajear nuestro amor, para valorar nuestros días juntos, para querernos sin prisa…No hace falta que sea un día consumista, que compremos objetos por que hay que comprar, sino para que nos esforcemos un poquito en regalarnos un tiempo juntos.

Hoy en día vivimos de una manera permanente en una vorágine que no nos facilita realizar o pensar en nuestra vida personal, el tiempo se nos pasa muy deprisa, el trabajo ocupa la mayor parte de nuestro tiempo,las ganas de hacernos un hueco en lo laboral, de cumplir nuestros expectativas como profesional, nos debilita otra faceta importante del ser, que es disfrutar y amar la vida,a la gente, los pequeños detalles. Así que el 14 de Febrero, además que este año cae en sábado, sería una buena ocasión para pararnos un instante y celebrar el amor, con quien quieras, tu pareja, con amigos,… pero celebrar la fiesta del amor. (Psss!! Y si surge la chispa o os proponen matrimonio, ya sabéis donde acudir,Dos de Abril estará encantado de celebrarlo a vuestro lado).

Nuestra propuesta para este San Valentín os va a encantar, os proponemos que se quedéis en casa, cuantas veces disfrutáis de vuestro hogar? Sin prisas, ni compromisos, solo vosotras y el calor de vuestro hogar.

Este año, San Valentín cae en sábado y muchos de vosotros estaréis libres, así que levantaros sin prisa, no hagáis planes con nadie, ir a desayunar o podéis desayunar en la cama. Hacer una compra en el super o en el mercado, podéis pasear y tomaros un aperitivo, disfrutar del día juntos y finalmente ir a casa. Abrir un botella de vino,cocinar juntos algo rico, poner música y a bailar…Encerrar los móviles o ponerlos en silencio, ese día solo es para vosotros.

Poner una manta en el suelo o si teneis una mesa de salón baja nos sirve igual,cenar sin protocolos, apagar las luces y encender unas velas ( Y ya si tenéis una chimenea de leña, será la pera, juntitos al calor del fuego). Brindar por vuestro amor, hacer una valoración de todo lo que os ha pasado, quereros,hablar, besaros, abrazaros, reíros,…AMAROS!!

Para nuestra mesa, hemos diseñado algo muy sencillo, objetos que tenemos por casa, detalles que marcan diferencia, hacer algún DIY, como el que hemos realizado nosotras para colocar las servilletas,podéis poner alguna frase cómplice que os digáis o simplemente un TE QUIERO. Ponerlo con cariño y seguro que os quedará precioso.

Os proponemos una cena no muy copiosa, que si no ya sabemos como acabamos… Una tabla de quesos,con fruta,dulces,romper una baguette para untar esos deliciosos quesos… comida que podáis compartir, que no os tengáis que levantar a preparar nada, simplemente estar sentados disfrutando y hablando. Brindar con un champagne o con una buena copa de vino y no os olvidéis de miraros, de tocaros, de buscaros…

DSC_0392

DSC_0387

DSC_0367

DSC_0409

Nuestro DIY para un San Valentín casero, escoger un papel bonito, escribir una frase que os guste y darle a imprimir. Una vez impreso cortar una linea sin llegar a los bordes en sentido horizontal e insertar las servilletas.

DSC_0378

 

Por delante;

 

DSC_0403

 

Por atrás;

DSC_0404

Que os parece? Fácil y sencillo de hacer, verdad? Pues nada, tenéis una semana para hacer los detallitos y diseñar vuestro San Valentín.

FELIZ SAN VALENTÍN !!!

Dos de Abril.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.