Antes de hablar de nuestros servicios queremos que conozcáis a las personas que dan vida a este proyecto. Así empieza nuestra historia:

El equipo lo formamos 2 chicas, las 2 de abril. Marije (ingeniera que adora la organización) e Hilargi (diseñadora llena de creatividad).

Dos de Abril nace a finales del año 2012 bajo la necesidad de crear una empresa joven, dinámica, accesible y cargada de creatividad cuyo objetivo es que nuestros clientes acudan a nosotras y deleguen sus tareas pendientes, tanto personales como de trabajo para que les gestionemos de manera rápida y eficaz .

Tenemos la idea de que hay cosas que se aprenden en la universidad, otras te las enseña la vida y otras simplemente se llevan en la sangre, por eso Dos de Abril tiene la capacidad de crear y convertir situaciones normales en pura belleza.

Seguro que alguna vez ha pasado por tu cabeza, tener a una persona que te solucione alguna duda cotidiana:

” No sé que ponerme, no sé dónde comprar un regalo, no sé como empezar a organizar mi boda o simplemente no tengo tiempo”

¿te haces una idea?

Date una vuelta por nuestros servicios y si no encuentras lo que necesitas no dudes en escribirnos y proponernos un nuevo reto.

Escríbenos a hola@somosdosdeabril.com

Hilargi y Marije