Nuestro paso por la fiesta de #hoynohaybodahayfiesta.

Posted by | 5:53 pm | blog | No Comments
hoynohaybodahayfiesta (1)

Tras el paso de nuestro finde en Madrid para asistir a la fiesta de #hoynohaybodahayfiesta, organizada por Weddcam y Wednesday , nos ponemos de nuevo activas para seguir trabajando y seguir aportando nuestra creatividad a todo aquel que se acerque por Dos de Abril.

La verdad es que estuvo de maravilla,pudimos charlar y conocer a grandes profesionales del sector nupcial,fotógrafos,wedding planners,bloggers,etc…

El sábado pasado nos fuimos para Madrid con nuestras mejores galas y un montón de tarjetas,jejej había que aprovechar,la ocasión lo merecía, Dos de Abril se tenía que dar a conocer.

En un bonito loft nos dieron cita a las 21:00h, un espacio llamado LOFT4C que puedes alquilar para tus eventos, de verdad que merece mucho la pena!!

Entramos mirando a todas partes,con ganas de ver a mucha gente y muy amablemente se acercaron las anfitrionas de la fiesta, la gran sonrisa de ambas nos acogió para entrar en el ambiente tan acogedor que habían organizado.Pero antes de entrar una fotito en el photocall oficial (como nos gustan los photocall) y más si al otro lado del objetivo está Serafín Castillo.

A nuestro alrededor se abría un espacio diáfano muy bien ambientado con flores de Naranjas de la China. Una mesa llena de flores nos sedujo hasta ella, un bonito bodegón.Precioso,que flores!!

Luces increíbles de la mano de Farfala bodas, una cortinilla de luces donde todo el mundo nos sacamos fotos.

La gente iba llegando, grandes nombres del panorama nupcial pasaban a nuestro lado y estábamos encantadas!! Ana de La Champanera, Rodolfo Mcartney, Eva de Colorin Colorado, Susana Rios,Javier Arroyo y Noelia,Pepa´s Party,… y muchos más profesionales del sector, gente interesante con la que poder charlar un poquito.

Después de degustar el cocktail ofrecido por DeCuatro Catering,todo muy bueno por cierto y  además unos camareros de impresión con sus delantales a rayas,…comenzó lo que todos los asistentes estábamos esperando, el Sorteo!!! Con nuestros boletos en mano y escuchando los números, de repente mencionaron el nuestro y tachan!! premio….un cartel personalizado que nos está realizando Connubivm. Que contentas!!!

Tras el sorteo siguió la fiesta, buena música y un fotomaton de Flashflashbox donde todo los invitados no parábamos de sacarnos fotos y reírnos!!

Así fue nuestro San Valentín, una noche increíble y además un San Valentin solidario, porque todos los beneficios de la fiesta han sido destinados a Menudos Corazones,una fundación que ayuda a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Hoy no hay fotos bien hechas, las cámaras no nos cabían en los mini bolsitos que llevábamos, lo primero era ir mona y disfrutar de la noche.Ya os enseñaremos las fotos oficiales.

DSC_1794

DSC_1787

DSC_1793

DSC_1785

 

Un placer, GRACIAS por organizarlo Cristina y Violeta.

Ya tenemos ganas de una segunda edición!!!

Dos de Abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published.