La boda de Izaskun y Mikel, son esas bodas que ya tienen todo hecho, un sitio bonito,una decoración a cargo del establecimiento, pero tienen algo que les falta y es por ello que esta guapa pareja nos contrato.

Nos comentaron que querían sorprender a los invitados y que les hacía mucha ilusión tener una mesa llena de gominolas y dulces para el deleite de todos.

El estilo de la boda era marinero, no cabe duda de que tenía que ser así, la novia de Bermeo,familiares arrantzales (marinos) y el sitio un enclave maravilloso con vistas a San Juan de Gaztelugatze y a nuestra querida costa vasca.

Así que nuestro “Candy Txoko” tenía que seguir esos aires o mejor dicho tenia que surcar esos mares y tener como idea general; el mar, un toque arrantzal,…

En pocos meses lo preparamos todo e intentamos crear un ambiente marinero para nuestra mesita dulce.

Como fondo el mar cantábrico y en la mesa todas esas cositas que obtenemos de nuestras maravillosas aguas, arena,conchas,estrellas, … lo divertido fue que queríamos que casi todas las gominolas siguiesen la temática, así que encontramos gominolas con forma de pececillos,tiburones,conchas,almejas,estrellas de mar,…entre otras.

También contamos con atrezzo que puedes encontrar en los barcos; como bollas,redes,corchos,…

Realizamos unas pegatinas, que gustaron mucho y que todo el mundo se pego una, en las que ponía; “Estos pececillos ya están pescados”,los novios no sabían nada,queríamos hacerles una sorpresa y les hizo mucha gracia.

Si queréis sorprender a vuestros invitados, no dudéis en consultar por nuestro servicio de Candy Txoko.

Leave a Reply

Your email address will not be published.