Wedding Day en el Hotel Domine

Posted by | 12:00 am | blog | 8 Comments
portada

La semana pasada fuimos al evento que organizo el Hotel Domine para enseñar a futuras parejas como es un Wedding Day, una pequeña feria donde estaban los proveedores con los que suelen trabajar.Tras recibir la invitación no dudamos en asistir por que nos parecía interesante ver como transcurre una boda en esté hotel lleno de posibilidades, allí todo el personal nos atendió de maravilla, nos enseñaron  las salas montadas y nos deleitaron con un cocktail.

Si estáis pensando en casaros en la ciudad esté hotel puede ser una buena opción; céntrico,moderno con una de las terrazas más envidiables de Bilbao donde podréis tomar los canapés  con vuestros invitados en el día de vuestra boda, una preciosa terraza con vistas al Guggenheim y a la bonita ciudad en la que vivimos,nuestro Bilbao querido.

Se dieron cita proveedores como Arnaga, Miraparty,Peqaré, Eguzkilore, Bkmusic,Coolkies, Clinica Henao,Mariinsky, Pronovias,ConmemÖra,Oriental Spa,Ibon and Krais,…entre otros muchos.

Allí nos juntamos con otras compañeras de profesión como Marketing for Lemons y Singular Day. ( Os confesaremos que si algún día no podemos coger más bodas por que no nos de la agenda, llaméis a estas Wedding Planners  por que confiamos en que tendréis una bonita boda).

Aunque fuera Noviembre, nos toco una noche muy agradable, allí sentadas en la terraza tomando unas ricas viandas al son de la melodía del saxo se nos hizo de noche con el buen sabor de boca sabiendo que todo irá como la seda si algún día nos toca trabajar de Wedding Planner en el Hotel.

2014-12-01_0001

Una pequeña muestra del Candy Bar nos esperaba en bar, donde el día de vuestra boda podréis aprovechar para tomar copas. Un divertido Photocall digital, de que hice uso(jejeje! me lo paso genial en los photocall, aunque salga sola) , Miraparty te proporciona las fotos al momento, estaba genial. Arreglos y flores de Ibon and Krais.

2014-12-01_0003

Las salas preparadas para el convite, con unas deliciosas fuentes de chocolate de mano de BK Music. Me confieso fan de las fuentes aunque son un poco peligrosas sobre todo para los vestidos de las señoritas pero con un poco de cuidado podremos comer  brochetas de todo tipo con un chocolate excepcional.

2014-12-01_0002

Peqaré , si quieres unos tocados de infarto de bonitos, no dudes en llamarles, su stand nos encantó.2014-12-01_0005

Mariinski me recordó el día de mi boda, por que allí es donde compre mi zapatos, que aún conservo tres años después.Obras de arte andantes, preciosidades para sus pies.2014-12-01_0007

Y para ponerte a punto que mejor que pasar por Clinica Henao o Oriental Spa, pero no solo para el día B, ahora que llegan las navidades podéis echarles un vistazo y daros un homenaje.

2014-12-01_0008

Arnaga, es una de esas tiendas que he visto desde niña, si buscáis papelería de primera, ir donde ellos. Y para los golosos que tal si reserváis vuestros dulces en Coolkies?.

2014-12-01_0004

Pronovias, marca española consolidada en la moda nupcial y que acaba de cumplir 50 años. Siempre renovándose en cada temporada.

2014-12-01_0006

Ya sabéis si os casáis en 2015,2016,… ir por el Hotel Domine y si queréis unas Wedding Planners para vuestro día, no dudéis en contactar con nosotras.Pondremos todo el corazón en crear la boda de vuestros sueños.

Bodas con alma, bodas con corazón, bodas con cariño…

Dos de Abril.

 

 

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.