¡¡ Y llegó la Novia !!

Posted by | 1:00 am | blog | No Comments
blog novia

El otro día tras ver las imágenes de la boda de Solange Knowles (hermana de Beyoncé), nos pusimos a pensar en que diferente es cada novia y que ser fiel a nuestro estilo es la mejor opción.

A nosotras nos ha gustado por que va a acorde a como es ella, muestra una sintonía total con su forma y eso hace que sea una novia deslumbrante.

Así que nos pusimos a ver imágenes de archivo, a buscar en internet, en libros,etc…a buscar novias que las hemos denominado; novias discordantes, no por que vayan mal si no por que se salen de lo establecido, y seamos honestos por que aunque vivimos en tiempos modernos (aunque a veces no parezca), no llegamos a acostumbrarnos a ver novias así, novias con carácter, novias que no nos dejan indiferentes. Y seguimos insistiendo que aún viviendo en tiempos modernos muchos de nosotros deseamos ver a una novia de cuento, una novia aprincesada, lo que se conoce como una NOVIA. Pero es que eso ha quedado tan lejos.., hay tantas posibilidades, tantas mujeres diferentes,.. que dejarnos llevar por lo normal, sería un error enorme. Hay muchas opciones muy  bonitas, con las que esperamos que cada novia se sienta a gusto , se sienta un auténtica Novia,yendo de corto, sin velo, con velo, con sombrero, con pantalones, con camisa,…

Mirando imágenes de archivo nos dimos cuenta que todas estas posibilidades no son nuevas, hace mucho tiempo que las novias buscaron su forma de ser y encontraron en diversos diseños el vestido de sus sueños. Recordé cuando estudiaba diseño en la universidad, mi profesor de historia de la moda, nos comentaba, que la moda es una constante montaña rusa, la moda va y viene, se detiene, vuelve a comenzar,…aunque hoy en día la moda haya evolucionada muchísimo siempre nos quedaran detalles de tiempos pasados, por que realmente, fueron épocas excepcionales donde el diseño marco grandes ocasiones y tendencias, que aún en día seguimos utilizándolas.Me encanta cuando una novia nos comenta; “Quiero ir moderna, por eso me voy a casar de corto”. Ir de corto no es algo moderno, mi madre se caso de corto, en los años 50,60 la gente ya se casaba de corto, por favor novias de hoy en día, no busquen moderneces, busquen su ESTILO, ese que enmarque vuestra personalidad. Probaros vestidos largos, cortos, lo que queráis,.. por que en un instante encontrareis el vestido, lo sabréis, vuestro cuerpo os lo dirá y lo que es más importante vuestro corazón palpitara. Esa será la señal de que habéis encontrado vuestro vestido.

Así que ya sabéis, no dejéis de buscar y encontrar vuestro vestido, pero no cualquier vestido, BUSCAR EL VESTIDO DE VUESTROS SUEÑOS.

Ahora haré mi labor comercial, si no sabéis donde, ni como empezar a buscarlo, llamarnos, escribidnos a hola@somosdosdeabril.com, os podemos ayudar!!

Os dejamos con estás imágenes de vestidos, que os parecen? Os identificáis con alguno?

blog novia_1

blog novia_3

blog novias_4

Un Sueño,Un vestido…UNA NOVIA!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.