Boda en el Paraíso

Posted by | 1:14 am | blog | No Comments
Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 12.58.41

Como empezar a contar el verano tan alucinante que hemos tenido…Empecemos primero por la boda con sabor a mar.

Os acordáis que comentamos, ¿Que nos íbamos de Destination Wedding? Pues eso, nos fuimos a la paradisiaca y enigmática isla de Formentera.

Formentera es para mi como mi segunda casa, allí llevo yendo desde que tenía 3 meses, así que organizar una boda allí era uno de mis sueños, nos alegramos mucho que Laura y Jose confiaran en Dos de Abril para decorar su boda a orillas del mar mediterráneo.

Las vistas de está isla nunca me dejan de cansar, el color del mar es algo que te deja perpleja, podrías pasar horas simplemente mirando el horizonte,sus atardeceres, sus lunas,..hay una  canción de un grupo ibicenco PROJECTE MUT www.projectemut.com que me gusta mucho y dice así; “Sa lluna damunt Formentera qui no la vist no l’anyora” , la luna sobre Formentera quien no la ha visto no la añora. Os puedo decir que quien no ha ido a la isla no la añora pero si algún día la pisas, nunca más la olvidaras ,está isla tiene magia.

Se casaron una calurosa mañana, muy normal en Formentera, de allí se fueron a una casita preciosa al ladito de la playa donde comieron una rica paella y mientras se hacia la paella, los invitados estuvieron bañándose, tomando el sol, bebiendo champagne,.. un delicioso día que acabo con unas espectaculares tartas de chocolate.Un planazo, la verdad!! y es que cada uno elige su boda como quiera, cada pareja es diferente y hay sitio para todo tipo de celebración, no os quedéis con las ganas de organizar una boda a vuestro gusto.

Al día siguiente se organizo una cena en uno de los sitios con mas encanto de Formentera, el Hostal La Savina, www.hostal-lasavina.com . Con un atardecer de impresión empezó con el cocktail en la playa, donde los invitados podían estar sentados en la arena, descalzos,… y tras el atardecer una rica cena.

Toda la decoración fue pensada entorno al mar, objetos de la isla, los novios dieron unos unos detalles a  los invitados made by Dos de Abril; unas pulseras y unos llaveros con pececillos, siguiendo la idea del mar.

Ah!! se me olvidaba comentar que la novia llevo un vestido diseñado por “Design Lab” by Dos de Abril, estaba guapísima con ese color rosa palo. Y la chaquetilla que le hicimos para la boda civil, también la creamos para completar el vestido vintage que llevaba, comprado en la isla hacia tiempo.

No es difícil trabajar en un entorno tan estupendo como la isla de Formentera, por que ella misma nos da los mejores escenarios. Llegamos a la calurosa isla una semana antes de la boda y lo mejor que pudimos hacer era darnos un baño para reponer fuerzas, por que trabajar a más de 30º cansa mucho. Allí contamos con toda la familia de los novios ,que siempre ayudan mucho y así creamos una semana llena de emociones y trabajo en conjunto y por supuesto contamos con las estupendas flores de la Floristería Kentia, que son la caña!!

Me acuerdo de la primera  reunión que tuvimos con los novios, ellos nos dijeron;

“Una boda sencilla, entre familia y amigos de la isla, sin parafernalia, simplemente estar todos pasando unos magníficos días en Formentera”, así es como los novios nos comentaron que querían festejar su boda, y así es como lo hicimos. Espero que os guste!

IMG_8146
IMG_8490
IMG_8619
IMG_8622

Las fotos con el precioso atardecer de la cena del día siguiente con esos colores, con la noche estrellada sellaron la unión en Formentera.

DSC_0135

DSC_0019

DSC_0025

DSC_0032

DSC_0033

 Gracias a todos!!! Dos de Abril ya tiene otra fecha en su recuerdo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.