Comenzamos…

Posted by | 9:12 am | blog | No Comments

Hola, bienvenidos a nuestro blog, a nuestro mundo Dos de Abril.

Nos presentamos, somos Hilargi y Marije, dos chicas nacidas en abril que tras mucho pensarlo y mucho trabajo damos comienzo a esta nueva etapa empresarial de la mano de nuestro pequeño negocio.

No os voy a dar la chapa con lo que somos,ni con lo que hacemos, para ello ya tenéis la web  y saber más de nosotras.

Aquí, vamos a contar historias,v amos a reírnos, a compartir nuestros pensamientos e ideas y estaremos encantadas de charlar con todos los que os acerquéis.

Casi sin darnos cuenta hemos llegado hasta aquí, tras muchos lloros, alegrías, trabajo duro, etc,… pero bueno qué os puedo contar, todos estamos viviendo una época de incertidumbre, eso que llaman “crisis” .

Aún sabiendo todo esto, hemos apostado por una nueva linea de negocio por que por muy mal que este todo , nosotras no íbamos a parar , ya que tenemos muchas cosas que ofrecer y hundirnos no está incluida en nuestros planes.

Y tras esté manifiesto de personas al borde de un ataque de nervios por todo lo que depara crear y generar una empresa no se nos olvida sonreír y muchas veces se nos escapan unas sonrisas de niñas pequeñas, de esas sonrisas que abres tanto la boca que te duele hasta la mandíbula, y os preguntareis por que? Pues muy sencillo, por que somos felices de poder presentaros una pequeña parte de nuestro trabajo, de poder ofreceros nuestra ayuda.

Os podríamos contar que tenemos mucha ilusión, ganas,etc,… pero eso ya viene implícito , sino,  no nos hubiésemos arriesgado. Como hemos dicho antes, pensamos en que todos merecemos trabajar y más aún, trabajar felices en algo en lo que crees, y es por ello que estamos aquí. Pero ojo, no solo de frases bonitas se vive, también es necesario hacer un buen trabajo por eso nos hemos curtido muchos años en diferentes empresas, aprendiendo,escuchando,observando,… y ahora nos ha llegado el momento de trabajar con nuestras ideas.

Aún nos da reparo escuchar lo de emprendedoras, por que todo esto no es fácil, simplemente escogemos la opción en trabajar en lo que nos gusta, en creer en nosotras y en nuestras capacidades. Sencillamente en trabajar y si por ello somos emprendedoras, pues bienvenido sea pero comenzar es fácil, lo difícil viene ahora, en mantenernos día a día y abrir cada mañana las puertas de nuestro negocio.

¿Nos acompañáis?

Bienvenidos a nuestro mundo , Bienvenidos a Dos de Abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.