Entre Joyas…. Eguzkiboda.

Posted by | 12:45 pm | blog, bodas | No Comments

La semana pasada fuimos invitadas a la presentación de la nueva colección de joyas de Eguzkilore, especialmente creada para bodas,con el nombre de EGUZKIBODA, con está colección quieren ayudar a esas novias y novios a buscar la joya para su día B pero sin perder la idea de que sean joyas que perduren en el tiempo.

Os pongo en situación, era miércoles,18.30h,lluvia, partido de fútbol,mucha gente por Bilbao, y de repente se acercan dos limusinas blancas a recogernos, imaginaos nuestras caras, espectacular recibimiento!! Un momentazo a recordar…

Estas lujosas limusinas llenas de reconocidas Bloggers de Bilbao y Wedding planners, como I love Melita,Back to Trendy, Blog más personal, Marketing for Lemons, Dos Gardenias, Conmemora,Singular Day, entre muchas más… llegaron al Hotel Domine, donde nos recibieron con unas copas de champagne, allí conversamos entre todos de la nueva colección y pasamos una agradable velada en uno de los hoteles más bonitas de Bilbao.

Y si no era poco, aquí no acababa la historia, nos faltaba conocer a fondo la colección de joyas, así que nos dirigimos a la tienda que tienen en la Gran Via,79 para conocer de la mano del Equipo de Eguzkilore, está nueva y precioso colección.

Y es que cuando uno va a por joyas para su boda,piensa en algo especial,en una joya que te robé el corazón y sin duda una joya que complemente el vestido, la decoración, el ambiente, el estilo de la boda. En Dos de Abril, creemos sinceramente que han bordado está colección, con pendientes desmontables,delicados y finos anillos y unos diseños elegantes y atemporales. Cualquier novia estaría encantada de poder lucir estas joyas, y he de confesar que aunque yo ya me haya casado, también me las compraría, ya que puedes utilizarlas para un evento,una cena informal y que mejor ahora que en estas fechas navideñas?

Pasaros por la tienda,disfrutar de está preciosa colección y del magnifíco equipo de Eguzkilore, que os trataran fenomenal.

Un GRACIAS muy especial a Leire Egiarte, por invitarnos!!

2014-11-10_0001 2014-11-10_0002 2014-11-10_0003 2014-11-10_0004

Pon una joya en tu vida… Una joya Eguzkilore!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.