Verano y algo más…

Posted by | 10:37 am | blog | No Comments

Hola queridos,

Bueno cuanto tiempo ha pasado desde el último post, la verdad es que aún no somos conscientes de que tenemos un blog, una web y una pequeña pero prospera empresita.

Estos meses hemos estado inmersas en nuestro mundo abrilero, muchas relaciones publicas,viajes,adquiriendo conocimientos y sobre todo trabajando, que es fundamental para que esto fluya.

Ahora mismo desde la ventana veo el sol brillar y me acuerdo de las bodas veraniegas que tenemos por delante, además os contamos que nos vamos de Destination Wedding, y como comprenderéis estamos encantadas. Si habéis visitado nuestra web, ya sabréis que nos encontramos en Bilbao pero tenemos una pequeña sede en Formentera, esa bonita isla con sus aguas cristalinas. Y os cuento esto por que es allí donde nos vamos para crear una boda con sello Dos de Abril. Os iremos enseñando las fotos durante el proceso, estar atentos y buscarnos en instagram @somosdosdeabril.

En esto últimos meses hemos estado trotando por varias partes, tuvimos un pequeño stand en el Sunday Market thesundaymarketbilbao.wordpress.com , una buena plataforma si quieres enseñar vuestros proyectos, optamos por esta plataforma por que su eslogan nos encantó y por que  sigue nuestra filosofía; Pasión por las cosas bonitas , así que hasta  el Museo Marítimo de Bilbao nos  fuimos a embriagarnos de todo lo bonito.

Os dejamos con alguna fotillo del stand, a ver que os parece. Oye!! Disfrutar del verano y de sus emociones, nosotras volvemos pronto para contaros todo lo que nos va ocurriendo.

Detalles del stand

Nuestro stand

Detalles del stand

Design Lab

Detalles del stand

La otra mitad de Dos de Abril

 

Dos de Abril[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]«We have a dream but we are not the only ones»

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.